Size A A A

mi primer scort shemale

Hola me llamo Antonio, por mucho tiempo tuve la curiosidad de experimentar el sexo con una shemale, asi que me di la tarea de cumplirme y quitarme esa curiosidad.

Busque una pagina de scorts muy conocida aqui en mexico, una shemale que me gustara; y que creen la encontre. El siguiente fin de semana me fui a un motel y desde ahi le marque a la scort, de entrada su voz es dulce y amable, me dijo que 20 min llegaba.

El morbo y la espera, me tenian impaciente, pero llego; toco mi puerta y le dije que pasara, entro una linda shemale como mostraba su foto, piel a perlada, pelo lazio y negro, de como 1.60 de estatura, bonitas piernas y un culito paradito bien formado.

Me dijo- Hola soy Sara, dime como me quieres pasiva, activa o prefieres algo intermedio.
Yo le dije que intermedio ya que es mi primera vez. Ella acepto.

Empezamos a besarnos apasionadamente mientras le quitaba su vestido, debajo traia un lindo bra rosa y una tanguita roja, su paquete se nota bastante grande. ella noto que yo no paraba de ver su bulto y en cuanto me quito la ropa me dijo -¿Quieres verlo? A lo que dije que si. se bajo su tanguita despacio, mi sorpresa que encuentro tremendo caramelo, empece a tocarselo, me gusto la sensacion en mis manos y sin pensarlo acerque mi cara para sentirlo sobre mis cachetes y labios, comence a besarlo y poco a poco me lo fui metiendo a la boca mmm que rico le sabia, senti como se le iba parando, haciendose gruesa y dura, esa verga era de 18cm y yo seguia chupandosela la excitacion de tenrlo en la boca provoco mi ereccion; voltee a ver su cara y ella me veia excitada, le estaba gustando mucho pues enseguida puso sus manos sobre mi cabeza para que siguiera.
Sara- que rico la mamas bebe, me tienes a 100. ¿Quieres sentirla en tu culito?
YO- Si, pero despacio por favor
Sara- no te preocupes bebe, soy experta con primerizos.
me puso en cuatro, abrio mi culito y sobre mi ano aplico lubricante, despues senti la cabeza de su riata empujando poco a poco, abriendose paso por mi ano, senti dolor por era mas mi placer de sentirla dentro de mi, mi pene estaba durisimo y chorreando jugos de lubricante, ella aprovecho y me la jalaba mientras me bombea rico.

Comments (0)
Last commented videos / Trending video comments / Most commented videos
Advertisment